Convocatoria para nuevos programas en la Radio

. Radio Universidad

Radio On Air

La Radio de la Universidad Nacional de Salta invita a participar de la convocatoria de proyectos radiofónicos que se incluirán en la grilla 2016. Se encuentra abierta la "Convocatoria 2016”, destinada a todos aquellos que deseen presentar un proyecto para la realización de un programa radiofónico en las instalaciones de Radio Universidad.

Los proyectos pueden ser presentados por un Profesor, Auxiliar de Docencia, Docente de IEM, No Docentes, Graduados, y/o Estudiante de la Universidad, quien se desempeñará como responsable del mismo. Podrán completar el equipo de trabajo otros docentes, no docentes, graduados investigadores y estudiantes preuniversitarios y/o universitarios e integrantes de la comunidad en general. Los equipos deberán estar constituidos, al menos por tres (3) personas y que tengan un proyecto novedoso para sumar al aire de Radio Universidad.

Quienes deseen participar pueden solicitar las bases y condiciones, junto con el formulario de presentación de proyectos, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o descargar los documentos desde bit.ly/1UmP3oT

Radio Universidad Nacional de Salta LRK 317 transmite en F.M. 93.9 MHz. y on-line en http://radio.unsa.edu.ar
, constituye el canal de expresión de todos los sectores de la comunidad universitaria, en un proceso interactivo que posibilita la recepción de las demandas de la sociedad en que está inserta. Procura transformarse en la voz de una Universidad abierta a la gente y a su servicio; un centro de concurrencia de distintas extracciones políticas, económicas y sociales, donde imperen el ejercicio de la ética, la igualdad de oportunidades, la libertad de expresión, la tolerancia, el pluralismo y la participación activa; el ámbito natural para la difusión de las expresiones culturales del medio y el privilegio de la información objetiva, la reflexión, la generación de actitudes críticas y el impulso de conductas solidarias.

Los interesados en presentar proyectos, podrán hacerlo hasta el día jueves 17 de Marzo de 2016 a las 13:00 hs, en la Dirección de Radio Universidad Nacional de Salta, Av. Bolivia 5150 – Salta Capital

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo