Nominaciones para Peterock en Mendoza

. Radio Universidad

PETEROCK PREMIO BALLENAS

Se llevará adelante la 2ª Edición del Premio Nacional “No estamos locos”, en Rivadavia – Mendoza, el próximo 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2018, donde Radio Universidad estará representado por el programa Peterock en distintas nominaciones.

El programa radial de Peterock, conducido por Jorge “Peter” Terey recibió nominaciones por: Programa Cultural – Educativo, Música del Recuerdo, Música Jazz – Blues, Música Rock – Pop y Documental – Testimonial – Histórico – Cultural.

El  Premio Nacional “No estamos locos” reconoce distintos rubros: Radio, TV, Radios Online, Periodismo Online y canto (solistas – dúos – payadores – recitadores).

PREMIOS NO ESTAMOS LOCOS

El programa Peterock, de Radio Universidad Nacional de Salta, recibió el premio Ballena de Oro, en la tercera edición de los "Premios Ballenas 2018", en el rubro radio.

Radio Peter Terey premio Ballena 2018 01