Cuentapalabra obtuvo un nuevo Martín Fierro Federal

. Radio Universidad

El programa “Cuentapalabra” de Radio Universidad Nacional de Salta, fue galardonado en el rubro infantil, felicitaciones  Silvia Lizarraga y Silvina Bravo.

El evento de la Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA) se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Amerian Carlos V Hotel, en Termas de Río Hondo, APTRA entregó los premios a la radio y televisión del país, los conductores de esta edición de los galardones federales fueron Rocío Marengo y Oscar Gómez Castañón.

Otros dos programas televisivos salteños fueron galardonados en los premios Martín Fierro Federal 2018, “Historias y Leyendas”, el ciclo que conducen y producen Fabio Pérez Paz y Matías Qüerio por Canal 11 y “Los Nadies” que se emite por Canal 9 – Multivisión.

En esta oportunidad también estaba nominado por quinta vez el programa “Tango... contá tu Historia” conducidom por Laureano Sanchez y producido por Alejandro Sánchez y se emite desde hace 16 años los días domingo de 10 a 11 de la mañana, en radio Universidad Nacional de Salta 93.9 MHz. y por la web: radiounsa.edu.ar.

“Cuentapalabra surgió con el fin de difundir las producciones realizadas por niños y jóvenes en diferentes talleres de lectura, además de la promoción de los derechos del niño. Para nosotras, el programa es una aventura hacia la búsqueda de ´esas palabras que cuentan lo que somos´. Intentamos contar-nos a través de las palabras. A lo largo de estos años este espacio de radio ha intentado ser un punto de encuentro de diferentes expresiones, voces y modos de ser que se congregaron para celebrar la magia del juego con las palabras como parte del proceso liberador de la lectura de literatura”, el programa se emite los sábados de 12.30 a 13.30.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo