En diálogo con Omar Rincón

. Radio Universidad

Tras su participación en el Encuentro de Ciencias de la Comunicación ENCIC 2018, Omar Rincón, analista colombiano de las relaciones entre medios, cultura, política y tecnología, en diálogo con Noticias Universidad habló sobre su visita a Salta,  la actualidad latinoamericana y la importancia de las universidades públicas.

Omar Rincón, es Profesor asociado de la Universidad de los Andes (Colombia), Director de la maestría en periodismo de la misma universidad y analista de medios del diario El Tiempo. En su actividad de periodista, ensayista y académico diserta en paises de Latinoamérica y Europa sobre periodismo, medios, cultura, entretenimiento y comunicación política.

Sus libros más conocidos son: Narrativas mediáticas o como cuenta la sociedad del entretenimiento (2006); Televisión Pública: del consumidor al ciudadano(2005), Televisión, video y subjetividad (2002); Medios, Democracia y Poder. Una mirada comparada desde Colombia, Ecuador, Venezuela y Argentina (2011), entre otros.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo