"Cuentapalabra" y "Tango Contá Tu Historia" ganadores del Premio Río de los Pájaros

. Radio Universidad

Premio Binacional

Los programas "Cuentapalabra" y "Tango Contá Tu Historia" resultaron ganadores del Premio Binacional Río de los Pájaros, en su VI edición. ¡Felicidades!

El viernes 20 de abril en el Centro de Convenciones de Concordia se llevó a cabo una nueva edición de la entrega de los Premios Binacionales “Río de los Pájaros” que premia a páginas web y programas de radio y televisión del interior del país en sus distintos rubros.

Los premios Binacionales “Río de los Pájaros” son entregados todos los años desde 2013 por la Fundación “Paralelo Turístico”, organizadora del evento. Están destinados a programas de radio AM/FM, programas de cable y televisión abierta y páginas de Internet de Argentina y Uruguay. En cada edición se reúnen más de 300 periodistas y representantes de la prensa binacional.

No sólo se premia a las labores más destacadas del último año, sino que también se busca que sirva como disparador turístico. Más allá de que la cede sea la ciudad de Concordia, se intenta conservar el espíritu regional abarcando localidades tales como Chajarí, Federación, Salto, San José, Colón y Villa Elisa, indicaron los organizadores del evento.

Lo particular de este premio es la variedad en el trofeo. Todos los años se fue haciendo un pájaro distintivo de la región del Río Uruguay, con la idea de que se pueda armar una colección.

La Fundación Paralelo Turístico, organizadora del evento, apunta a generar a través de este Premio Binacional un disparador turístico, ya que, como se ha visto en las 5 ediciones anteriores, los programas presentes dedican gran parte de sus espacios para mencionar el galardón y los momentos vividos

Premio Binacional Cuentapalabra

"Cuentapalabra" ganó en el rubro "Programa Infantil de Radio". Conducido por Silvia Lizarraga y Silvina Bravo, se emite los Sábados a las 12:30 hs por Radio Universidad Nacional de Salta.

Premio Binacional para Tango

"Tango Contá Tu Historia" ganó cuatro estatuillas. Conducido por Laureano Sánchez, se emite los Domingos a las 10:00 hs por Radio Universidad Nacional de Salta.

¡Felicidades!

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo