Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para Análisis Matemático II

. Facultad de Ingeniería

matematica consulte 2

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, resuelve, convocar nuevamente a Inscripción de Interesados para la cobertura interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura "Análisis Matemático II" de las carreras de Ingeniería de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 22 al 26 de abril de 2016
PERIODO DE INSCRIPCION: Del 27 de abril al 03 de mayo de 2016
CIERRE DE INSCRIPCION: 03 de mayo de 2016, a horas 16:00
SORTEO DE TEMAS: 04 de mayo de 2016, a horas 09:00
ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 06 de mayo de 2016, a horas 09:00

- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

- Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c) del Artículo que antecede podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2016/R-DING-2016-0184.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en la página web de la facultad (www.ing.unsa.edu.ar OPCION Descargas - CATEGORIA Reglamento de Concurso - Llamado a inscripción)