21º Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón

. Facultad de Ingeniería

Congreso Hormigon

La  Asociación  Argentina  de Tecnología del Hormigón (AATH),  realizará su VII Congreso Internacional y 21º  Reunión Técnica, en la ciudad de Salta, Argentina, del 28 al 30 de Septiembre de 2016, con el objetivo de difundir, discutir y poner en conocimiento de la comunidad los nuevos avances y desarrollos sobre tecnología  del hormigón,  logrados en el ámbito nacional, regional e internacional.

TEMARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

• Hormigones para el desarrollo sustentable. Hormigones con desechos.
• Hormigones especiales (Proyectados, Reforzados con fibras, Autocompactantes, etc.).
• Durabilidad, vida útil en servicio. Modelos predictivos de la vida útil de estructuras de hormigón.
• Patología y reparación de estructuras de estructuras de hormigón y del patrimonio arquitectónico
• Cementos y adiciones
• Calidad y técnicas de evaluación utilizadas en el campo de la tecnología del hormigón.
• Otros temas de interés en el campo de la tecnología del hormigón (producción, prefabricados, experiencias regionales, etc.)

Fechas Límites:

Presentación de resúmenes: 29 de abril de 2016 Nueva fecha de recepción
Aceptación de resúmenes: 15 de mayo de 2016
Presentación de trabajos: 30 de Junio de 2016
Aceptación de trabajos: 30 de agosto de 2016

Resúmenes:

Los resúmenes (en español, portugués o inglés) serán enviados en formato electrónico (archivo Word) y una extensión de 200 a 300 palabras. Deberán INCLUIR título, autores, lugar de trabajo y dirección de correo electrónico del autor para correspondencia.
El formato del trabajo se puede obtener en:
www.aath.unsa.edu.ar

Los resúmenes y trabajos se enviarán a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.