• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Como perder el pánico de hablar en público

. Facultad de Ingeniería

panico

La Facultad de Ingeniería pone a disposición de los alumnos el jueves 18 de mayo a las 17:00 a 18:30 horas, una disertación orientada a entrenar en técnicas que ayuden al alumno a desempeñarse en un examen. La formación se hará en aula virtual de la Fac. de Cs. Exactas.

“Como perder el pánico de hablar en público” brinda herramientas sumamente prácticas a través de juegos teatrales, desarrollo personal, registro corporal y el recurso de la oratoria. Es importante no solo para mejorar el desempeño ante un examen sino también servirá como parte de la formación que un futuro profesional necesitará para hablar ante un público determinado.

El taller estará a cargo la Dra. Alicia Dastres, es abogada MP 4774, actriz, y directora de "Tengo Más Producciones" (productora dedicada a trabajar en teatro, desde la gestión, la dirección y la puesta en escena de diferentes espectáculos). En 2011 comenzó a dictar el taller: Cómo perder la timidez para hablar en Público y desde entonces lo dicta en forma ininterrumpida.

Se solicita a los asistentes, como colaboración, llevar un alimento no perecedero para beneficencia.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud