Como perder el pánico de hablar en público

. Facultad de Ingeniería

panico

La Facultad de Ingeniería pone a disposición de los alumnos el jueves 18 de mayo a las 17:00 a 18:30 horas, una disertación orientada a entrenar en técnicas que ayuden al alumno a desempeñarse en un examen. La formación se hará en aula virtual de la Fac. de Cs. Exactas.

“Como perder el pánico de hablar en público” brinda herramientas sumamente prácticas a través de juegos teatrales, desarrollo personal, registro corporal y el recurso de la oratoria. Es importante no solo para mejorar el desempeño ante un examen sino también servirá como parte de la formación que un futuro profesional necesitará para hablar ante un público determinado.

El taller estará a cargo la Dra. Alicia Dastres, es abogada MP 4774, actriz, y directora de "Tengo Más Producciones" (productora dedicada a trabajar en teatro, desde la gestión, la dirección y la puesta en escena de diferentes espectáculos). En 2011 comenzó a dictar el taller: Cómo perder la timidez para hablar en Público y desde entonces lo dicta en forma ininterrumpida.

Se solicita a los asistentes, como colaboración, llevar un alimento no perecedero para beneficencia.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo