• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Posgrado "Películas y Encapsulados basados en Biopolímeros. Fundamentos y Aplicaciones"

. Facultad de Ingeniería

logo de ingenieriaEl Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Sa, mediante Res. 159-CD-2017, resuelve autorizar el dictado del Curso de Posgrado denominado "Películas y Encapsulados basados en Biopolímeros. Fundamentos y Aplicaciones", bajo la dirección y responsabilidad de la Dra. María Alejandra Bertuzzi, a llevarse a cabo entre el 7 y el 11 de agosto de 2017.

Este curso será redictado pero con modificaciones en el titulo, contenido y bibliografía, con el objetivo de incorporar actualizaciones en la temática relacionadas a las nuevas publicaciones, patentes y avances del grupo de investigación.

La Dr. Bertuzzi en conjunto con la Ing. Margarita Armada y los Doctores Aníbal Marcelo Slavustki y Marcela Karina Audisio, serán encargados del posgrado. Esta preparación solo aceptara alumnos avanzados de carrera de grado que tengan aprobado las asignaturas Termodinámica, Físico Química, fenómenos de Transporte y Química Orgánica o sus equivalentes, en las clases teóricas en el caso de existir cupo disponible.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2017/R-CDI-2017-0159.pdf

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud