Posgrado "Películas y Encapsulados basados en Biopolímeros. Fundamentos y Aplicaciones"

. Facultad de Ingeniería

logo de ingenieriaEl Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Sa, mediante Res. 159-CD-2017, resuelve autorizar el dictado del Curso de Posgrado denominado "Películas y Encapsulados basados en Biopolímeros. Fundamentos y Aplicaciones", bajo la dirección y responsabilidad de la Dra. María Alejandra Bertuzzi, a llevarse a cabo entre el 7 y el 11 de agosto de 2017.

Este curso será redictado pero con modificaciones en el titulo, contenido y bibliografía, con el objetivo de incorporar actualizaciones en la temática relacionadas a las nuevas publicaciones, patentes y avances del grupo de investigación.

La Dr. Bertuzzi en conjunto con la Ing. Margarita Armada y los Doctores Aníbal Marcelo Slavustki y Marcela Karina Audisio, serán encargados del posgrado. Esta preparación solo aceptara alumnos avanzados de carrera de grado que tengan aprobado las asignaturas Termodinámica, Físico Química, fenómenos de Transporte y Química Orgánica o sus equivalentes, en las clases teóricas en el caso de existir cupo disponible.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2017/R-CDI-2017-0159.pdf

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo