• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Posgrado "Películas y Encapsulados basados en Biopolímeros. Fundamentos y Aplicaciones"

. Facultad de Ingeniería

logo de ingenieriaEl Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Sa, mediante Res. 159-CD-2017, resuelve autorizar el dictado del Curso de Posgrado denominado "Películas y Encapsulados basados en Biopolímeros. Fundamentos y Aplicaciones", bajo la dirección y responsabilidad de la Dra. María Alejandra Bertuzzi, a llevarse a cabo entre el 7 y el 11 de agosto de 2017.

Este curso será redictado pero con modificaciones en el titulo, contenido y bibliografía, con el objetivo de incorporar actualizaciones en la temática relacionadas a las nuevas publicaciones, patentes y avances del grupo de investigación.

La Dr. Bertuzzi en conjunto con la Ing. Margarita Armada y los Doctores Aníbal Marcelo Slavustki y Marcela Karina Audisio, serán encargados del posgrado. Esta preparación solo aceptara alumnos avanzados de carrera de grado que tengan aprobado las asignaturas Termodinámica, Físico Química, fenómenos de Transporte y Química Orgánica o sus equivalentes, en las clases teóricas en el caso de existir cupo disponible.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2017/R-CDI-2017-0159.pdf

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud