Tesis Doctoral: “Evaluación empírica-analítica de la estabilidad de un sector de la ladera occidental del Cerro San Bernardo, constituido por lutitas meteorizadas, considerando el factor climático"

. Facultad de Ingeniería

tesis doctoral geografia gersonbeltran

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Sa., informa que el día 5 de mayo de 2017, a horas 10:00, en el Microcine de la Facultad, se llevará a cabo la defensa oral y pública de la Tesis Doctoral titulada: “Evaluación Empírica-Analítica de la estabilidad de un sector de la ladera occidental del cerro San Bernardo, constituido por lutitas meteorizadas, considerando el factor climático", a cargo de la Ing. Silvina Emilse Echazú Lamas.

Directora de Tesis: Dra. Lía Elizabet Orosco Segura, Co-Director de Tesis: Geól. Raúl Eudocio Seggiaro

TRIBUNAL EVALUADOR:

-Dr. Víctor Alejandro Rinaldi (Universidad Nacional de Córdoba)

-Dr. Carlos Héctor Delahaye (Universidad Nacional de San Juan)

-Dr. Eduardo Antonio Rossello (UBA - CONICET)

-Dra. Lía Elizabet Orosco Segura (Directora de Tesis)

Agradecemos su presencia y puntualidad.