Convocatoria de JTP "Álgebra y Geometría Analítica"

. Facultad de Ingeniería

concursodocente02

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Resolución FI Nº 148-D-17, convoca a inscripción de interesados para cubrir interinamente un cargo Suplente de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura "Algebra y Geometría Analítica" del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos que se dicta en la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI Nº 749-HCD-06.

Establecer el siguiente calendario para la presente convocatoria:

-PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 27 al 30 de abril de 2017

-PERIODO DE INSCRIPCION: Del 02 al 10 de mayo de 2017

-CIERRE DE INSCRIPCION: 10 de mayo de 2017, a horas 16:00

-SORTEO DE TEMAS: 15 de mayo de 2017, a horas 15:00

-ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 17 de mayo de 2017, a horas 15:00 - Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)

b) Currículum Vitae (dos juegos)

c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

Las inscripciones se recibirán de lunes a viernes de 10 a 16 horas:

-En el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario Gral. Don José de San Martín - Avda. Bolivia Nº 5150 - CP 4400 SALTA y

-En la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, Coronel Vidt Nº 346, San José de Metan.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Departamento Docencia o en la Administración de la Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la mencionada resolución puede ser consultada en: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0148.pdf

El Reglamento correspondiente puede leerse:http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2006/R-CDI-2006-0749.html