Becas de Formación de Tutores Virtuales de Pares

. Facultad de Ingeniería

Tutores virtuales

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, resuelve, convocar, nuevamente, a inscripción de interesados, entre los alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería, a cubrir dos (2) becas de formación de Tutores Virtuales de Pares, desde la toma de posesión de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2.021, en el marco del Reglamento de Becas de Formación aprobado por Resolución es N° 470/09, de acuerdo a los siguientes lineamientos.

Calendario para el proceso de selección:

  •  Período de Inscripción Virtual: Del 08 al 28 de julio de 2.021
  • Cierre de la Inscripción Virtual: 28 de julio de 2.021, a horas 12:00
  • Evaluación del Tribunal Evaluador: 29 de julio de 2.021, a horas 10:00

OBSERVACION: Se aclara que la inscripción es virtual a través de un formulario disponible en la página web de la Facultad durante el período de inscripción (Descargar formulario de http://www.ing.unsa.edu.ar/docs/resoluciones/Formulario_Inscripcion_Alumno_Becario.pdf ). Los interesados deberán completarlo adjuntando la siguiente documentación:

1. Estado Curricular digital (no Historia Académica). 
2. Currículum Vitae digital. No será posible acercarse a la Facultad a realizar el trámite; podrán evacuar todas sus dudas a través de la casilla de correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace:http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2021/R-DING-2021-0120.pdf