Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para "Sistemas y Señales I" con extensión de funciones en "Sistemas y Señales II"

. Facultad de Ingeniería

concursodocente02

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta resuelve convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Sistemas y Señales I" con extensión de funciones en "Sistemas y Señales II" ambas del Plan de Estudio vigente de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición.

Establecer el siguiente calendario para la presente convocatoria:

PERIODO DE PUBLICIDAD : Del 08 al 12 de marzo de 2017 PERIODO DE INSCRIPCION : Del 13 al 17 de marzo de 2017 CIERRE DE INSCRIPCION : 17 de marzo de 2017, a horas 16:00

SORTEO DE TEMAS : 20 de marzo de 2017, a horas 15:00 ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION :
22 de marzo de 2017, a horas 15:00

- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

- Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción
(disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la mencionada resolución puede ser consultada en el siguiente enlace:

El Reglamento correspondiente puede leerse desde el siguiente enlace:

Atentamente,

Sonia Ibañez Alvarez