Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para Análisis Matemático I

. Facultad de Ingeniería

Analisis Matematico

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, resuelve convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Análisis Matemático I" de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de la Facultad.

- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 23 al 27 de marzo de 2016
PERIODO DE INSCRIPCION: Del 28 de marzo al 1° de abril de 2016
CIERRE DE INSCRIPCION: 1° de abril de 2016, a horas 16:00
SORTEO DE TEMAS: 04 de abril de 2016, a horas 09:00
ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 06 de abril de 2016, a horas 09:00

- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

- Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Dpto. Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2016/R-DING-2016-0109.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en la página web de la facultad (www.ing.unsa.edu.ar OPCION Descargas - CATEGORIA Reglamento de Concurso - Llamado a inscripción)

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo