Cargo Suplente de Jefe de Trabajos Prácticos asignatura "Fundaciones"

. Facultad de Ingeniería

logo de ingenieria

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 487-FI-16, resuelve, convocar a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo Suplente de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Fundaciones" de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el marco de la Resolución FI N° 749-HCD-06.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD : Del 28 de septiembre al 02 de octubre de 2016 PERIODO DE INSCRIPCION : Del 03 al 13 de octubre de 2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13 de octubre de 2016, a horas 16:00 SORTEO DE TEMAS 17 de octubre de 2016, a horas 15:00 ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION : 19 de octubre de 2016, a horas 15:00

- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

- Dejar aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)

b) Currículum Vitae (dos juegos)

c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: <http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2016/R-DING-2016-0487.pdf>http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2016/R-DING-2016-0487.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en la página web de la facultad (www.ing.unsa.edu.ar OPCION Descargas - CATEGORIA Reglamento de Concurso - Llamado a inscripción)