Jornada Universitaria de Reclutamiento YPF - SALTA

. Facultad de Ingeniería

JORNADA DE RECLUTAMIENTO EN YPF

Se desarrollan las Jornadas Universitarias de Reclutamiento en la UNSa para aplicar al programa Nuevos Profesionales de YPF. La actividad se desarrolla los días 12 y 13 de noviembre de 2018, en el Anfiteatro “K”, en el horario de 8:30 a 19:00 horas.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con la Dra. Graciela Morales, Vice Decana de la Facultad de Ingeniería, para conocer cómo se desarrollan las Jornadas Universitarias de Reclutamiento.

JORNADA DE RECLUTAMIENTO EN YPF 1

Las jornadas se realizan durante todo el año en distintos puntos del país, donde se concretan entrevistas, exámenes, dinámicas grupales y charlas con los profesionales de la compañía YPF.

La Dra. Morales contó que a la actividad en Salta casi siempre se desarrolla en el mes de noviembre, donde “asisten alumnos de la Universidad Nacional e inclusive en las Sedes Regionales y la Universidad Católica, donde entrevistan a alumnos próximos a graduarse para conocerlos y ver si pueden ingresar en alguna de las 14 áreas de trabajo que tiene la empresa”. La Vice Decana de la Facultad de Ingeniería destacó que “muchos graduados de la universidad se encuentran trabajando en YPF, son profesionales exitosos y motivo de orgullo para esta institución que acompaño su formación académica”.

La visita de YPF a la Universidad Nacional de Salta es importante porque contribuye a concretar el sueño de mantener un contacto directo con las universidades del medio para facilitar el trabajo de los egresados.

JORNADA DE RECLUTAMIENTO EN YPF 2