Curso Elaboración de Textos Científicos-Académicos

. Facultad de Ingeniería

CURSOS INGENIERIA

Se realiza el Curso de Posgrado “Elaboración de Textos Científicos-Académicos”, desde el lunes 10 de diciembre al viernes 14 diciembre de 2018, en el horario de 8 a 14 horas, en la Sala Virtual de la Facultad Ciencias Exactas, de la UNSa.

El Curso está dirigido a graduados de carreras universitarias de grado de Ingeniería o carreras afines. La Dirección y Responsabilidad será del Dr. Ing. Juan Carlos Michalus, de la Universidad Nacional de Misiones. La Coordinación conjunta estará a cargo de la  Ing. Silvia Zamora e Ing. Bárbara Villanueva, de la Facultad de Ingeniería de la UNSa.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con el Dr. Ing. Juan Carlos Michalus, quién manifestó que “la idea es mejorar un poco las competencias de elaboración de paper, informes en relación a aspectos técnicos y formales en proyectos de investigación. El objetivo final es producir la versión final de un paper para publicar en una revista científica de su especialidad, a partir de la utilización de nuevas herramientas que les permita alcanzar la publicación”.

POSGRADO REDACCION TEXTOS CIENTIFICOS JUAN CARLOS MICHALUS

El Objetivo General de la actividad es adquirir competencias en aspectos metodológicos relacionados con la elaboración de textos científico-académicos.

Los costos de Inscripción para el curso:

- Docentes y alumnos de las Carreras de Posgrado de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Exactas: $1700.

- Graduados de La Facultad de Ingeniería de la UNSa: $2040.

- Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades: $2380.

- Otros profesionales: $ 3060.

Para mayor información enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enlaces para mayor información:

Detalles del curso ver Anexo-Resolución FI N° 202-CD-2018: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2018/R-CDI-2018-0202.pdf