Cargo de Profesor Adjunto para Química General

. Facultad de Ingeniería

Quimica General

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposicón, para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Exclusiva para la asignatura Química General de la carreras de Ingeniería de la Facultad.

CARGO: PROFESOR ADJUNTO
DEDICACION : Exclusiva
ASIGNATURA : Química General - Planes de Estudio 1999 modificado
CARRERAS : de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería

- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA : 01 de abril de 2016
FECHA y HORA DE CIERRE : 15 de abril de 2016, a las 16:00 horas.

- Establecer que las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín - Avda. Bolivia N° 5150 ­ 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, donde también podrán solicitar información complementaria.

Para su inscripción, los postulantes deberán presentar:
a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible también en página web de
la Facultad, sección Descargas)
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)
c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 10 y 12 del Reglamento).

- La autenticación a que hace referencia el inciso c), podrá efectuarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

- A los efectos de cumplir con el Artículo 46 del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta, Resolución CS N° 350/87 y sus modificatorias, los postulantes deberán presentar un Plan de Trabajo en sendos sobres cerrados para cada miembro del jurado y otro para las actuaciones HASTA el momento del Sorteo del Tema.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace:  http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2016/R-DING-2016-0052.pdf

* Buscar el reglamento correspondiente, en la página web de la facultad (www.ing.unsa.edu.ar OPCION Descargas - CATEGORIA Reglamento de Concurso - Llamado a inscripción)

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo