Inicia el curso "Me preparo para estudiar Ingeniería"

. Facultad de Ingeniería

me preparo para estudiar ingenieria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta informa que el día viernes 23/09 de 18 a 20 hs en el Anf. I inicia el curso "Me preparo para estudiar Ingeniería". Es abierto a todos alumnos que cursen el último año del colegio que estén interesados en estudiar alguna de las carreras que ofrece la facultad de Ingeniería:  Ingeniería Química, Civil, Electromecánica o Industrial y Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos. 

"Me preparo para estudiar ingeniería”, es un curso de articulación entre el nivel medio y el universitario, dictado por docentes del área básica de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) desde hace diez años. Tiene carácter introductorio no obligatorio y fue diseñado como apoyo académico para quienes desean estudiar Ingeniería, tratando de promover actitudes de compromiso y responsabilidad en los alumnos antes del ingreso a la Universidad, reforzando y/o aprendiendo contenidos conceptuales y procedimientos básicos para un aprendizaje eficiente. 

Como todos los años, el curso se dictará en 10 clases con la modalidad presencial, de un encuentro semanal de 2 horas los días viernes en el Anfiteatro I de 18:00 a 20:00 horas a partir del 23 de septiembre hasta el de 25 de noviembre.