Entrega de reconocimientos "Rally Latinoamericano de Innovación 2018"

. Facultad de Ingeniería

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS RALLY INGENIERIA 1

En la Facultad de Ingeniería de la UNSa, se llevó adelante un acto para otorgar un reconocimiento a los equipos ganadores en la Categoría Innovación Tecnológica, del Rally Latinoamericano de Innovación 2018.

La reconocida competencia internacional promovida en Argentina por distintas instituciones y organismos, busca fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica.

El Rally Latinoamericano de Innovación, se desarrolló en 28 horas consecutivas durante los días viernes 5 y sábado 6 de octubre de 2018.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS RALLY INGENIERIA

En Argentina participaron 1894 alumnos, entre 49 sedes de facultades de ingeniería de universidades públicas y privadas de todas las provincias argentinas.

Los dos desafíos ganadores en la Categoría Innovación Tecnológica se debieron al “desarrollo de bandejas no contaminantes para alimentos”, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco – Trelew, que también obtuvo el Segundo premio Latinoamericano; y por “el diseño de mobiliario innovador  para clases y trabajo en grupo” la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta fue Ganadora Segunda del Premio Nacional.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS RALLY INGENIERIA 2

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo