Curso de Extensión y Actualización: Ingenieros Emprendedores

. Facultad de Ingeniería

logo de ingenieria

La Facultad de ingeniería de la U.N.Sa. informa que se realizará el Curso de Extensión y Actualización: Ingenieros Emprendedores, el mismo está destinado a graduados y alumnos de 5to. año de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Química, Agronómica, en Recursos Naturales y en Perforaciones, alumnos de las carreras de Licenciado en Energías Renovables y Análisis de Sistemas de la UNSa.

Duración 45 horas con aprobación, cupo 100 alumnos, Inicio: 23 de septiembre a las 8:30 horas en el Microcine de la Facultad de Ingeniería

Temario: Perfil Emprendedor - Plan de Negocios - Casos Reales - Comunicación - Negociación - Vinculación Universidad Empresa

Aranceles: no tiene costo para alumnos y docentes de la UNSa.

Arancel para Ingenieros y Profesionales Graduados de la UNSa.: $400,00

Arancel para otros profesionales: $600,00

Inscripciones: Depto. Alumnos - Facultad de Ingeniería - UNSa.

Pago de aranceles: Depto Presupuesto y Rendiciones de Cuentas - Facultad de Ingeniería - Sra. Fabiana Chaile ó Jorge Burgos en el horario de 9:00 a 14:00 hs. (Block A - 1er. Piso) Tel. 4255376

Mayor información en: https://drive.google.com/open?id=0BztHtAQFG76YNnZjS2gyVkViNEE