CEI invita a participar de la Asamblea Estudiantil

. Facultad de Ingeniería

CEI VICEPRESIDENTE CRISTIAN NAVA

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad se mantuvo comunicación con Cristian Nava, Vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, para dialogar sobre la Asamblea Estudiantil que se desarrollará a las 15 horas en el Anfiteatro G-400 de la UNSa.

El representante del Centro de Estudiantes de Ingeniería remarcó que la Asamblea es una buena oportunidad para los estudiantes para expresarse y elegir alternativas sobre la lucha en defensa de la educación publica.

Además explicó que “se acercaron alumnos a contar que no podían cobrar su beca, entonces desde el Centro de Estudiantes nos pareció oportuno tomar una postura en contra de la toma, porque también los merenderos como otros sectores indispensables para la comunidad estudiantil estaban siendo afectados. Se redactó un comunicado conciliador que pedía el replanteo de la toma y se lo presentó en una de las Asambleas Interclaustro, pero fue rechazado”.

ASAMBLEA ESTUDIANTIL 18S

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo