Convocatoria para alumnos avanzados de Ingeniería Industrial

. Facultad de Ingeniería

facultad de ingenieria

La empresa Galvanizados del Norte S.R.L. convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial para realizar una pasantía.

La fecha estimada de inicio es a fines de septiembre, tendrá una duración de 6 meses. Tendrá una asignación estímulo de $7290 (Ref.: Acuerdo salarial UOM). El Tutor a cargo será el Ing. Mariano Briones.

Las tareas que le competen son procedimientos internos de calidad, análisis de la documentación de producción, descripción de perfiles de puesto de trabajo y estudio de tiempos y la colaboración con proyecto técnico de nueva unidad de negocio.

El lugar de actividad será en las instalaciones de Galvanizados del Norte S.R.L., ubicado sobre calle Costanera S/N, en el Parque Industrial Salta.

Los alumnos interesados deberán inscribirse en la Facultad de Ingeniería Adjuntando CV. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 12 de septiembre por la mañana.

Contacto del Ing. Mariano Briones:

Celular: 3875115959.