Día del Ingeniero Químico

. Facultad de Ingeniería

nota interna dia ingeniero 0

La Asociación de Ingenieros Químicos de Salta y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química, invita a Ud. a participar del acto y celebración por el Día del Ingeniero Químico, en vísperas del centenario de la carrera, a realizarse en la Facultad de Ingeniería.

El día 1º de Julio se celebra el Día del Ingeniero Químico, el mismo fue designado hace algunas décadas por ser un 1 de Julio de 1920 cuando se dictó la primera clase en la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe - UNL. Facultad creada por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, a cargo del presidente Hipólito Irigoyen en el año 1919, la cual fue la primera en toda América (fuera de USA) que dicto la carrera y otorgo el primer título de Ingeniero Químico en Argentina y Latinoamérica.

Por este motivo queremos hacer extensivo el programa de dicho Acto:

* Acto de Apertura - Microcine

* Palabras Alusivas

* Entrega de distintivos a miembros de la AIQS

* Filiación Nuevos Socios

* Agasajo

* Evento Musical Folclórico - Planta baja

Este evento, también tiene como FIN SOLIDARIO recaudar ALIMENTOS NO PERECEDEROS y ROPA DE ABRIGO EN DESUSO para ser donados al merendero LOS SOLDADITOS DE CRISTO de Barrio Finca Independencia (Pje. Esteban Echeverría 84), el cual cuenta con más de 60 niños (aparte de madres y abuelos) que concurren a él para la merienda y cena.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo