Charla informativa lanzamiento del concurso INNPACTA

. Facultad de Ingeniería

innpacta 2018La Facultad de Ingeniería  de la Universidad Nacional de Salta informa que se llevará a cabo la  charla informativa para el lanzamiento del concurso INNPACTA, el  día miércoles 13 de junio de 2018 en el Microcine de la Facultad de Ingeniería en el horario de 14 a 15 horas.

En CCU Argentina queremos contribuir a la consolidación del emprendedurismo y pensar junto con la comunidad soluciones innovadoras para desafíos reales de la industria de bebidas. Por eso convocamos a estudiantes, creativos, diseñadores y emprendedores a participar de INNPACTA. Este año de la mano de Endeavor Argentina.

Los equipos cuyas ideas resulten seleccionadas podrán participar de una Formación Emprendedora. Durante la capacitación se podrán adquirir conocimientos, herramientas y capacidades para desarrollar una mentalidad emprendedora.

Los proyectos ganadores obtendrán premios en efectivo, la posibilidad de viajar a Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina.