Curso: “Medición de Iluminación en locales comerciales e industriales”

. Facultad de Ingeniería

NOAambiental

El curso “Medición de Iluminación en locales comerciales e industriales, confección de protocolo de medición de iluminación y utilización de programa dialux", tendrá lugar el dia 20 de julio del corriente año, en el horario de 8.30 a 12.00 horas y será dictado por el Lic. Jorge Rafael Subelza.

El curso organizado por las consultoras Noa Ambiental S.H. y Pro.Se.Lab.S.H. se realizará en las inmediaciones de la Fundación Almirante Brown, cito en calle 25 de Mayo 43.

El curso está dirigido a prevencionistas del área de higiene, seguridad y medio ambiente laboral, estudiantes y público en general.

El costo del curso es de:
Estudiantes universitarios con constancia de alumno regular $400.00
Prevencionistas y público en general $500.00

La pre-inscripción se realizara enviando sus datos personales (nombre, domicilio, e.mail y cel.) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ingresando a la página web www.noaambiental.jimdo.com sección contactos y enviando los datos antes mencionados. La inscripción definitiva se realizará el día 18 de julio del 2018 en la oficina de la Fundación Almirante Brown en el horario de 8.00 a 18.00 horas.

El material del curso se enviará por correo electrónico una vez confirmada la inscripción. Se entrega certificado de participacion y factura tipo C.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo