Concurso para cargos docentes para la Facultad de Ingenieria

. Facultad de Ingeniería

concursodocente02

Llamado a concurso para cargos de Ingeniería Electromecánica, para cubrir en 5to año. Los postulantes deben presentarse en la Oficina del departamento de Docencia, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas

En comunicación con Enfoque Universitario, Sonia Ibáñez, quien es Jefa del Departamento de Docencia y Directora Administrativa Académica de la Facultad de Ingeniería, explicó los requisitos y detalles a tener en cuenta al momento de presentarse. Los postulantes deben presentarse con dos Curriculum Vitae y una carpeta de documentación probatoria. Además también se le solicitará un plan de trabajo en el caso de postularse para Profesor Adjunto o una guía en el caso de presentarse para Jefe de Trabajos Prácticos, se les indicara en el momento cuando presentar este último requisito.

Para finalizar detalló que de los llamados actuales, solo está disponible el cargo de JTP de Electivas “Centrales eléctricas convencionales”, que cierra el 13 de marzo, el resto de concursos ya se encuentran cerrados, pero para el próximo mes se abrirán nuevas convocatorias para ocupar los cargos que hayan quedado vacantes y desiertos.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo