XXIV Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica

. Facultad de Ingeniería

Congreso Arg de Mecanica

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, resuelve otorgar el aval de la Facultad, al XXIV Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, a llevarse a cabo en Salta entre el 17 y el 19 de octubre de 2018, merced a la organización conjunta por parte de esta Unidad Académica, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta (UCASaI), del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) y de la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG).

Este Congreso está dirigido a profesionales, docentes e investigadores, organismos (oficiales y particulares), empresas(estatales y privadas), proveedores (de servicios ó productos) y estudiantes - universitarios, comprometidos ó vinculados con el desarrollo de estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de obras en las cuales la Geotecnia adquiere un rol preponderante

El texto completo de la resolución Res. 534-CD-2017, puede consultarse en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2017/R-CDI-2017-0534.pdf

Desde el siguiente enlace podrá acceder al sitio del congreso: XXIV CAMSIG

.