Prórroga de regularidades hasta diciembre 2021

. Facultad de Humanidades

Prorroga de regularidades dic 2021

La Facultad de Humanidades informa que fue tratado en la Comisión de Interpretación y Reglamento del Consejo Superior y salió con despacho favorable, el proyecto de prórroga de condición de regularidades de los estudiantes hasta diciembre 2021. 

El proyecto fue presentado por consejeros estudiantiles y contó con el apoyo de la Facultad. Su objetivo es modificar el vencimiento de todas las asignaturas de las carreras de esta universidad, cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021 inclusive, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se firmó el despacho para la emisión de resolución ad referéndum.

Enfoque Universitario | Facultad de Humanidades - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.