Concurso: "Un Logo para la Escuela de Historia"

. Facultad de Humanidades

Logo concurso escuela de historia

La comisión Directiva de la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades convoca a un concurso de logotipos que ofrezcan una imagen identificatoria, de la carrera, que la represente dentro y fuera de la Universidad.



Cronograma:
Recepción de trabajos: del 01 al 08 de noviembre, en Mesa de Entradas, en el horario de atención al público, mediante nota dirigida a la Directora de la Escuela.
Constitución del Jurado: El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en día y lugar a determinar dentro de las siguientes 48 hs. hábiles siguientes al cierre de la convocatoria.

Objetivo:
Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, en toda información de difusión sobre la misma.

Aspecto valorable:
El Logotipo deberá representar la naturaleza de la disciplina histórica en sus diversos ámbitos y la trayectoria de la carrera de Historia en la Universidad y el medio.

Participantes:
• La convocatoria está dirigida a todos los integrantes de la comunidad universitaria.
• Cada concursante podrá presentar un máximo de dos ejemplares, en forma individual.
• La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del concurso en todos sus términos.
• El diseño debe ser original e inédito.

Documentación:
• El diseño se entregará en un sobre cerrado identificado con las palabras “Concurso Logotipo Escuela Historia”, que contendrá en su interior:
A.- Una versión en tamaño A5 del logotipo, impresa a color y una versión idéntica en blanco y negro.
B.- Una versión reducida del logotipo. El texto (en caso de tenerlo) debe ser legible.
C.- Una fotocopia en blanco y negro de las versiones anteriores, que estará acompañada por el pseudónimo del ator.
D.- Un archivo con el logotipo en formato alguno de los siguientes formatos: JPG, PDF, PNG transparente. Todo correctamente identificado con el pseudónimo y la resolución
suficiente para ser utilizado en aplicaciones informáticas.
E.- Una nota en la que se incluirán todos los datos identificatorios del/los autor/es. En los que debe constar: Nombre y Apellido, DNI, Seudónimo del participante, Dirección Postal, Teléfono, Dirección de correo electrónico.
La documentación relativa al trabajo ganador quedará en propiedad y custodia de la Escuela, quien hará libre uso de la misma, dentro del ámbito de las actividades académicas que le son propias.
• La participación en el concurso implica, por parte del concursante, la aceptación íntegra e incondicional de estas bases, tanto como su compromiso de no retirarse del concurso hasta darse a conocer el fallo del Jurado. Será responsabilidad exclusiva del participante el cumplimiento de las siguientes condiciones de la obra: que sea inédita, de su exclusiva autoría, que no haya sido presentada a otro concurso pendiente de resolución, que no tenga cedidos o prometidos los derechos de edición, publicación y/o reproducción en cualquier forma con terceros.
• Se hará constar en el sobre: Concurso de Logotipo de la Escuela de Historia. Se podrán entregar personalmente en Mesa de Entradas de la Facultad de Humanidades. Av.
Bolivia 5.150 o por vía postal en: Facultad de Humanidades – Escuela de Historia. Av. Bolivia 5150.
• En los envíos postales se tomará como referencia la fecha de matasellos que no podrá superar a la del cierre estipulado.

Jurado:
• El jurado estará compuesto por un miembro de la Comisión de la Escuela, un docente de la carrera, un profesional del diseño y dos estudiantes de la carrera de Historia, y estará facultado para: elegir el trabajo ganador, otorgar menciones de honor y/o declarar desierto el certamen.
• En caso de no existir un dictamen unánime, el Jurado decidirá por simple mayoría.

Premio:
• 1 Tablet EXO WAVE i101H 10.1” ARM Dorado 16 GB.
• Los premios no podrán ser compartidos.

Enfoque Universitario | Facultad de Humanidades - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.