Habilitación de un nuevo espacio para el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades

. Facultad de Humanidades

cueh nuevo1
El edificio se encuentra ubicado junto al Salón de Usos Múltiples de la Facultad. Participaron del Acto de Apertura, el pasado miércoles, ex presidentes del Centro de Estudiantes en diferentes gestiones.

Francisco Rendón, estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social y presidente del Centro, expresó "el viejo espacio de lo que fue el Centro de Estudiantes, resultaba insuficiente en su capacidad para atender a los estudiantes comodamente por todos los servicios que presta. Este proyecto surgió desde hace tres años, inició con la gestión del ex decano Alejandro Ruidrejo y finalizó con la actual decana Catalina Buliubasich".

Rendón se refirió también,  a la pronta finalización de su actual administración como presidente del Centro de Estudiantes y la proximidad de las elecciones en las que se deberán elegir nuevas autoridades, las mismas se encuentran previstas para mediados del mes de noviembre, "Se realizarán las actividades de Memoria y Balance y alrededor de las tres semanas previas al acto eleccionario, la administración del Centro estará a cargo de la Junta Electoral con los servicios habituales para los estudiantes", comentó Franciso Rendón.

Enfoque Universitario | Facultad de Humanidades - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.