Taller: Laboratorio de Tesis de Producción Audiovisual

. Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre la sexta Edición  del Taller: Laboratorio de Tesis de Producción Audiovisual organizado por el Laboratorio de Producción Audiovisual y Experimental (LAPAE) de la facultad,  las cátedras de Teoría y Práctica de Cine y Video, y Teoría y Práctica de TV, de la carrera de Lic. en Ciencias de la Comunicación.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 30 de mayo del corriente año, a horas 10:00 en Aula Boasso de la Facultad de Humanidades.

La jornada está destinada a estudiantes en proceso de realización de tesis de producción audiovisual, a quienes se encuentren interesados en iniciarlas y a estudiantes en general. Un encuentro, cuya finalidad consiste en compartir e intercambiar experiencias, metodologías de investigación, estrategias de producción, formatos y narrativas audiovisuales.