Curso sobre Derechos del Consumidor en el Centro Cultural Borelli

. Facultad de Humanidades

Curso sobre Derechos del Consumidor en el Centro Cultural Borelli

El curso “Propuesta formativa sobre los derechos del Consumidor y Usuario” dio comienzo el pasado miércoles 13 y dará continuidad los días 19 y 27 de junio y, 18 de julio, en el horario de 8.30 a 13.00 horas.

La capacitación continuara dictándose en la Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la UNSa, situado en calle Alvarado 551.

El objetivo de la actividad es ofrecer al consumidor herramientas legales para enfrentar relaciones desiguales de consumo. El curso constará de cuatro encuentros, a cargo de profesionales especializados en la temática; estará abierto a los usuarios en general y a la Comunidad Universitaria en particular.

Organiza la cátedra de Sociología de la Carrera de Ciencias de la Educación de la UNSa, en articulación con la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia.