Taller “Una reflexión metacognitiva: normativa y cohesión”

. Facultad de Humanidades

Facultad de Humanidaes 3

El encuentro que abordará contenidos de gramática, se presenta como una alternativa complementaria para el análisis textual de las materias que se cursan en la universidad.

La actividad se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Salta en el aula Boasso los días 5, 12 y 19 de Junio de 18 a 20.  Se encuentra organizado por la cátedra de Didáctica de la Lengua y Literatura de Letras, a cargo de la Profesora Patricia Bustamante y la cátedra de Compresión y Producción de Textos de Ciencias de la Comunicación. También cuenta con la participación de las estudiantes practicantes de Letras, Marcia Manino y Julia Gutiérrez.

El cupo del taller está completo y uno de los requisitos es asistir a los tres encuentros que se realizarán y contar con la bibliografía disponible en la página web de la cátedra. Participarán estudiantes de la materia de Comprensión y Producción de Textos como así también aquellos que les interesa los contenidos de gramática para el análisis textual.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo