Programa ENCIC 2018

. Facultad de Humanidades

encic2018

Dio inicio el III Encuentro de Ciencias de la Comunicación “Trayectorias y desafíos de la Comunicación con Perspectiva de Derecho”. La participación al ENCIC 2018 está abierta a profesionales y personas interesadas en comunicación y periodismo. Las actividades son gratuitas y están organizadas por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la UNSa.

La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades cumple 12 años desde su creación; y es intención de los docentes, estudiantes y graduados generar instancias de debate para pensar y reflexionar acerca de los 12 años recorridos. Por ello, se habilita este espacio donde se pone en juego y se intercambian los saberes producidos desde los diversos espacios académicos con la intención de profundizar la institucionalización de la Carrera para articular -de manera más consolidada- el sentido y orientación de las prácticas.

Este evento también es considerado una oportunidad de enriquecer las propias miradas y reconocer la trama con la que se ha configurado la identidad de la carrera. El Encuentro de Ciencias de la Comunicación (ENCIC) plantea también dar cuenta de los enfoques y sistemas de categorías con las que se investiga e interviene en el territorio desde las cátedras de la Carrera.

PROGRAMA ENCIC 2018:

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo