Curso de Extensión “Cultura escrita y legitimación política en el Egipto faraónico”

. Facultad de Humanidades

Cursos de Extensión

El curso se disctará el jueves 17 de 9 a 14, en el salón Camilo Boasso de la Universidad Nacional de Salta (Avenida Bolivia 5150).

Estará a cargo de la Profesora Perla Rodríguez y cuenta con la organización del Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSOH).

La inscripción es libre y gratuita para todos los interesados en la temática. El curso “Cultura escrita y legitimación política en el Egipto faraónico”, revisará también las configuraciones sociopolíticas y prácticas culturales en el Cercano Oriente Antiguo.

Este curso de extensión integra un ciclo en el que se abordarán otros ejes. Así los tres primeros se referirán a Egipto, el cuarto será sobre el Cercano Oriente Mesopotamia y el último que se dictará a mediados de año incluirá a Egipto y el Cercano Oriente.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.