Curso de Extensión “Cultura escrita y legitimación política en el Egipto faraónico”

. Facultad de Humanidades

Cursos de Extensión

El curso se disctará el jueves 17 de 9 a 14, en el salón Camilo Boasso de la Universidad Nacional de Salta (Avenida Bolivia 5150).

Estará a cargo de la Profesora Perla Rodríguez y cuenta con la organización del Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSOH).

La inscripción es libre y gratuita para todos los interesados en la temática. El curso “Cultura escrita y legitimación política en el Egipto faraónico”, revisará también las configuraciones sociopolíticas y prácticas culturales en el Cercano Oriente Antiguo.

Este curso de extensión integra un ciclo en el que se abordarán otros ejes. Así los tres primeros se referirán a Egipto, el cuarto será sobre el Cercano Oriente Mesopotamia y el último que se dictará a mediados de año incluirá a Egipto y el Cercano Oriente.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo