XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional

. Facultad de Humanidades

XIX congreso de orientacion vocacional

La propuesta tiene como fin construír un espacio conjunto para reconocer, discutir y reflexionar sobre los desafíos que  presenta el futuro en el campo de la orientación vocacional.

La Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina (APORA) en conjunto con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), invita a participar del XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional "Pensar, imaginar y soñar. Prospectivas y desafíos territoriales de la Orientación Vocacional”.
El XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional propone el intercambio entre profesionales de diversas regiones, para reconocer, discutir y reflexionar sobre los desafíos que presenta el futuro, teniendo en cuenta las distintas realidades sociales, económicas y culturales; y generar un espacio que posibilite la elaboración de propuestas de intervención en el campo de la orientación vocacional, que operen desde dispositivos con propuestas diferentes y novedosas.

Participarán estudiantes y profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Recursos Humanos, como así también todos aquellos profesores, docentes, tutores de nivel medio y superior y profesionales de la Orientación.

Algunos de los ejes que se expondrán refieren a las distintas problemáticas que se presentan en las teorías y enfoques de orientación, los ámbitos de intervención, debates, diálogos y tensiones, formación de orientadores, mundo del trabajo y el empleo, contribuciones clínicas, entre otros.

Este congreso ofrece conferencias y paneles centrales organizados por la Comisión Científica del Congreso, habrá invitados locales/regionales y se podrá debatir los diferentes temas que se desarrollen.

La Acreditación y Conferencia de apertura se llevará a cabo el día jueves 17 de mayo de 2018, a Hs. 12:00 en la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460 y luego se propone como espacio de intercambios el Centro Cultural Hólver Martínez Borelli, ubicado en Alvarado 551. El día viernes 18 de mayo de Hs. 09:00 a 20:30 y el día sábado 19 de mayo de Hs. 09:30 a 13:30, se desarrollarán en la Facultad de Humanidades, UNSa.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo