C.R.E.S. 2018

. Facultad de Humanidades

CRES JUNIO 2018

La Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 se está llevando adelante en la Universidad Nacional de Córdoba. El evento reúne a los académicos de la región para reflexionar y debatir sobre la misión, el sentido y el futuro de la educación superior de cara a los objetivos de desarrollo sostenible 2030 de la Naciones Unidas. SEGUÍ PARCIALMENTE LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DESDE RADIO UNIVERSIDAD 93.9 DEL DIAL.

La Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018) es una reunión de dimensión regional organizada de manera conjunta entre el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO, la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (SPU).

Es el evento más importante del Sistema de Educación Superior de América Latina y el Caribe. Rectores y rectoras, directores y directoras, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales se reúnen para analizar y debatir sobre la situación del sistema educativo en la región y delinear un plan de acción para la próxima década, orientado en la necesidad de reafirmar el sentido de la educación como bien social, derecho humano y responsabilidad del Estado.

PODES SEGUIR LA COBERTURA COMPLETA A TRAVÉS DE A.R.U.N.A. (Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas): http://www2.undec.edu.ar:8000/live2.ogg

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo