BECA DE FORMACIÓN

. Facultad de Ciencias de la Salud

salud unsa

La Facultad de Salud convoca a los estudiantes de Ciencias Biológicas, interesados en cubrir el cargo de: “Un Becario en el ámbito del Bioterio de la Facultad”.

CIENCIAS DE LA SALUD ABRIÓ UNA CONVOCATORIA

Las inscripciones se realizarán el 28,29 y 30 de 9:00 a 12:00 en Mesa de Entradas.

La Facultad de Salud convoca a los estudiantes de Ciencias Biológicas, interesados en cubrir el cargo de: “Un Becario en el ámbito del Bioterio de la Facultad”. Los aspirantes deberán presentar una nota dirigida a la decana solicitando su inscripción, estado curricular certificado y curriculum vitae.

La beca con duración de un año, tendrá una retribución mensual de $3.500, con un desempeño de 20 horas semanales, de lunes a viernes, a convenir según necesidades del área y la obligación académica del estudiante.

Los postulantes deberán ser alumnos avanzados, tener disponibilidad horaria y contar con motivación y aptitudes para desarrollar un plan de trabajo. El mismo contempla: limpieza y desinfección de las instalaciones y elementos del bioterio, cambio periódico de la cama de viruta y lavado de rejas, jaulas y bebederos, así como también, la previsión de agua y alimentos de los animales. El becario, también participará de los procedimientos de los protocolos experimentales con los usuarios de los animales de laboratorio del bioterio experimental y en el estudio parasitológico de los animales de la sala de cría.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U