• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Jornada de “alimentación saludable a pacientes con VIH/SIDA”

. Facultad de Ciencias de la Salud

alimentacionsaludable

La jornada está enmarcada en el proyecto de extensión universitaria “fortaleciendo puentes y derribando barreras para la capacitación en VIH/ SIDA”, y se llevará a cabo el viernes 19 de mayo de 17:00 a 19:00 hs en el anfiteatro B de la Universidad Nacional de Salta . Esta actividad contará con la presencia de la Lic. Aurelia Fernández Acevedo, nutricionista especializada en VIH/SIDA de la UBA.

En diálogo con Radio Universidad, El Lic. en Nutrición Fernando Villalba, (co-director del proyecto) comentó que la “jornada de alimentación saludable” surge a partir de una encuesta destinada a la comunidad, que realizó el equipo multidisciplinar del proyecto. A partir de los datos arrojados, un tema de interés planteado por la comunidad fue el adquirir conocimientos sobre la alimentación que refuerza las defensas naturales de pacientes con VIH/SIDA.

Fernando Villalba remarcó la importancia de capacitar a los miembros del grupo que participan del proyecto, para luego volcar esos conocimientos a la comunidad y así poder abordar integralmente el área VIH/SIDA que muchas veces, genera desconocimiento y “tabú”, incluso en profesionales que se dedican a la salud.

Para inscripciones y más información comunicarse al mail:

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud