• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Jornada de “alimentación saludable a pacientes con VIH/SIDA”

. Facultad de Ciencias de la Salud

alimentacionsaludable

La jornada está enmarcada en el proyecto de extensión universitaria “fortaleciendo puentes y derribando barreras para la capacitación en VIH/ SIDA”, y se llevará a cabo el viernes 19 de mayo de 17:00 a 19:00 hs en el anfiteatro B de la Universidad Nacional de Salta . Esta actividad contará con la presencia de la Lic. Aurelia Fernández Acevedo, nutricionista especializada en VIH/SIDA de la UBA.

En diálogo con Radio Universidad, El Lic. en Nutrición Fernando Villalba, (co-director del proyecto) comentó que la “jornada de alimentación saludable” surge a partir de una encuesta destinada a la comunidad, que realizó el equipo multidisciplinar del proyecto. A partir de los datos arrojados, un tema de interés planteado por la comunidad fue el adquirir conocimientos sobre la alimentación que refuerza las defensas naturales de pacientes con VIH/SIDA.

Fernando Villalba remarcó la importancia de capacitar a los miembros del grupo que participan del proyecto, para luego volcar esos conocimientos a la comunidad y así poder abordar integralmente el área VIH/SIDA que muchas veces, genera desconocimiento y “tabú”, incluso en profesionales que se dedican a la salud.

Para inscripciones y más información comunicarse al mail:

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud