Cargo en Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

concursodocente02

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, llama a Inscripción de Interesados para cubrir el siguiente cargo temporario: un cargo Auxiliar Docente de primera categoria, dedicación simple, cátedra Principio de Administración  de la carrera de Nutrición  con Extensión de Funciones a la asignatura; Administración General y de Salud, Carrera de Enfermería.

INSCRIPCIÓN: Dirección General Administrativa Académica, los días 24 y 25 de Abril de 2.017, en el horario de 10 a 13, y de 14 a 16. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 . Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .