Cargos temporarios Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

concursodocente02

La Facultad de Ciencias de la Salud  llama a Inscripción de Interesados para cubrir cargos temporarios para la carrera de Nutrición y Enfermería de Sede Central.

Inscripción: Dirección General Administrativa Académica, los días 29 y 30 de Marzo de 2.017, en el horario de 10 a 13, y de 14 a 16. Más información: teléfonos Nros. (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

DOS CARGOS: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS TEMPORARIOS, DEDICACIÓN SIMPLE.

CÁTEDRA:  SEMINARIO I: PROBLEMÁTICA SANITARIA Y SOCIECONÓMICA DEL NOA

CARRERA: NUTRICIÓN - SEDE CENTRAL

UN CARGO: AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORÍA INTERINO, DEDICACIÓN

SIMPLE. CÁTEDRA: "SEMINARIO I: PROBLEMÁTICA SANITARIA Y SOCIECONÓMICA DEL NOA"

CARRERA: NUTRICIÓN - SEDE CENTRAL

"DOS CARGOS: AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORÍA TEMPORARIOS,

DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA. CÁTEDRAS: "QUÍMICA BIOLÓGICA" (Carrera de

Nutrición) y "BIOQUÍMICA" (Carrera de Enfermería) - SEDE CENTRAL

INSCRIPCIÓN: Dirección General Administrativa Académica, los días 29 y 30 de Marzo de 2.017, en el horario de 10 a 13, y de 14 a 16. Más información:

Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .