XX Jornadas Académicas de Investigación y Extensión al Medio

. Facultad de Ciencias de la Salud

XX Jornadas Academicas

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio tiene el agrado de invitar a Uds. a participar de lasXX Jornadas Académicas de Investigación y Extensión al Medio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se podrá enviar trabajos inéditos y presentados en otros eventos científicos durante el 2022 desarrollados por docentes, investigadores, alumnos, graduados y personal de apoyo universitario de la Facultad de Cs. de la Salud de Sede Salta, Oran, Tartagal y Anexo Santa Victoria y profesionales de instituciones de salud.
(Se aceptan trabajos ejecutados, No proyectos).

Envío de resúmenes

DESDE EL 1 DE MARZO AL 20 DE MARZO DEL 2022
EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
EVALUACIÓN Y ACEPTACIÓN DE RESÚMENES: del 1 al 3 DE ABRIL

SE CERTIFICARÁ A:
• ASISTENTES: que concurran al menos a dos de los encuentros
• AUTORES DE TRABAJOS INÉDITOS
• PRESENTADOR DE TRABAJOS INÉDITOS
• COORDINADORES: moderadores del eje temático
• EVALUADORES: de los trabajos presentados. Los mismos fueron seleccionados por sus antecedente y la categoría en el Programa de Incentivo a Investigadores Docentes.
• COLABORADORES: PAU, estudiantes, docentes, becarios de formación, que estén a cargo de la parte operativa y acreditación del evento.
• MIEMBROS DE COMITÉ ORGANIZADOR: autoridades, docentes, becarios de formación involucrados en la planificación y ejecución de las Jornadas Académicas.
• Los posters ya presentados en: OTROS EVENTOS ACADÉMICOS, durante el año no recibirán certificación, ya que los mismos fueron certificados por el evento científico correspondiente, si formaran parte de la publicación Institucional de las Jornadas 2021.

Les dejamos disponible la I Circular XX JORNADAS ACADÉMICAS: Link