Convocatoria para cubrir cargos interinos para la Carrera de Medicina

. Facultad de Ciencias de la Salud

concursodocente02

La Facultad de Medicina de la UNT y la Universidad Nacional de Salta, llaman a selección de postulantes para cubrir cargos interinos para asignaturas del Tercer año de la Carrera de Medicina- Sede Salta de la UNT, para desempeñarse a partir del mes de abril del año 2017. Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa: Avda. Bolivia 5150, durante los días: 20, 21, 22, y 23 de Marzo de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 hs.

Los cargos a desarrollar son de Radiología,Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante: 1 (un) Profesor Adjunto, Dedicación Simple y 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos Semidedicación.

Los interesados deberán notificarse bajo firma de las condiciones requeridas para la cobertura del cargo y presentar:

a) Un currículo impreso con las certificaciones correspondientes (documentación probatoria) especificando la materia y el cargo en que se inscriben (Profesor o JTP).

b) Un CD que deberá contener: el currículo en formato PDF.

Concluido el período de inscripción, el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil enunciado. Es condición excluyente que los postulantes se ajusten al perfil enunciado para cada cargo.

Para mayor información consultar a: páginas web de UNT: Facultad de Medicina; UNSa: Facultad de Ciencias de la Salud o a los Teléfonos 4255330/29 (Dirección General Administrativa Académica de la Facultad).