Renovación del Carnet de usuario de Biblioteca

. Facultad de Ciencias de la Salud

Bibliotecario 2

La Biblioteca "Dr. Arturo Oñativia" de la Facultad de Ciencias de la Salud informa que la renovación del Carnet de usuario de biblioteca se realizará desde el 5 de Abril al 30 de Julio de 2021.

Requisitos de renovacion del Carnet de usuario de biblioteca:

Para renovar tu carnet deberas ingresar al link Socios - Renovaciones 2021 completar el formulario con tus datos, una vez que envíes el formulario recibirás un correo electrónico con el asunto “Renovación de Carnet 2021” el cual deberás reenviar, junto a tu Constancia de Alumno Regular emitida por el sistema SIU GUARANI, a la dirección de correo:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , a la brevedad recibirás tu confirmación de Renovación de Carnet.