Asistencia para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Salud

El sistema de Madrinas y Padrinos permitirá ayudar a estudiantes que aún no pudieron regresar a sus hogares.

Ante la emergencia Sanitaria por el COVID – 19, Docentes y Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud, se suman solidariamente a un sistema de Madrinas y Padrinos de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, que se encuentran lejos de sus familias y afrontando necesidades básicas de alimentación.  La ayuda se hizo llegar mediante bolsones con productos de consumo, transferencias bancarias y créditos en negocios, para que los beneficiados puedan comprar mercadería y/o artículos de limpieza.

Desde la Facultad se solicita a quienes deseen sumarse a la campaña solidaria, contactarse con la Profesora Mónica Sacchi, promotora de la iniciativa, al número 0387-154484939.