Concurso de Cargos de Profesor Regular

. Facultad de Ciencias de la Salud

concurso docente salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Concursos – Resolución Consejo Superior Nº 350/87 y modificatorias -; para cubrir los siguientes cargos regulares:

• 1 (uno) CARGO: PROFESOR REGULAR
  • CATEGORÍA: ADJUNTO
  • DEDICACIÓN: SEMIEXCLUSIVA
    • CÁTEDRA: ENFERMERÍA DE SALUD PÚBLICA II
  • DEPARTAMENTO: SALUD PÚBLICA
  • DEPENDENCIA: SEDE CENTRAL
  • 1 (uno) CARGO: PROFESOR REGULAR
  • CATEGORÍA: ADJUNTO
  • DEDICACIÓN: SEMIEXCLUSIVA
    • CATEDRA: NUTRICIÓN con Extensión de Funciones a “DIETÉTICA” – CARRERA ENFERMERÍA
  • DEPARTAMENTO: NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • DEPENDENCIA: SEDE CENTRAL

PERIODO DE INSCRIPCIÓN (días hábiles)

• Fecha de Apertura: 04 de Noviembre de 2.019.
  • Fecha de Cierre: 15 de Noviembre de 2.019.

Las inscripciones se recibirán en:

- Sede Central: Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Avda. Bolivia Nº 5.150, en el horario de: 10 a 13, y 14 a 16 horas. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 – Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .