Capacitación: “Abordaje nutricional para mejorar al deportista”

. Facultad de Ciencias de la Salud

nutricion deportistasLa capacitación es iniciativa de la Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión al Medio, de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se realizará en el anfiteatro K, el viernes 25 de octubre, de 8 a 18 hs. Requiere de arancel.

“Estaremos trabajando sobre lo que es Alimentación en el Deporte, y cómo debería ser el abordaje nutricional para mejorar al deportista”, expresó el Secretario de Posgrado, Licenciado Enzo Goncalvez.

El curso estará a cargo del Licenciado en Nutrición de Buenos Aires, Luciano Spena, vinculado al Área de Deportes. Pueden participar de la actividad, profesionales de la carrera Licenciatura en Nutrición, Profesores y Profesoras de Educación Física, Alumnos avanzados de ambas carreras y otros profesionales de la salud interesados en la temática.

La actividad tiene un arancel de $1000 y se recibirán inscripciones hasta el próximo jueves 24 de octubre. Para más información se solicita comunicarse al teléfono 4255334.