"Vida Útil Sensorial de Alimentos"

. Facultad de Ciencias de la Salud

iisa

El Curso de Posgrado es iniciativa del Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos (IISA). Inicia hoy lunes 9 de septiembre y finalizarà el día jueves 12, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.

En entrevista para Radio Universidad, la Licenciada Raquel Guanca, Directora del Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos (IISA) manifestó que la actividad se enmarca en el objetivo de profundizar el conocimiento de investigadores y docentes que trabajen en el área de Desarrollo de Alimentos.

La Licenciada Guanca expresó: "La actividad inició hoy y finaliza el día jueves, estaremos en el horario de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs por la tarde. Mañana continuamos en el mismo horario, es un curso bastante intensivo pero hemos tratado de comprimir todo en estos cuatro días hábiles".

El Curso de Posgrado se encuentra a cargo del Dr. Gastón Ares, Ingeniero en Alimentos y Dr. en Química, se desempeña también en el Instituto Polo Tecnológico, en la Universidad de la República, de Concepción del Uruguay. Actualmente están inscriptos investigadores, de Salta, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Mendoza, Chaco y Santa Fé.