Diseñá un logotipo para la cátedra Educación Alimentaria: “Tu idea, nuestra imagen”

. Facultad de Ciencias de la Salud

lic natalia arias

En la Facultad de Ciencias de la Salud, la cátedra realiza la convocatoria para interesados en crear el logotipo que la represente en actividades de extensión.

En entrevista para Radio Universidad, la Licenciada Natalia Arias, responsable de la cátedra de Educación Alimentaria, comentó sobre el Concurso de Logotipo: “Tu idea, nuestra imagen”.

“Este concurso está fundamentado porque, desde la cátedra de Educación Alimentaria, hacemos mucho trabajo de extensión en lo que es promoción de la salud y queremos que haya un Logo que nos represente en todas las actividades, en los recursos que armamos y que sea creado por los estudiantes de nuestra materia”, manifestó la Licenciada.

La inscripción está abierta desde el 5 de agosto. Como fecha de cierre se propuso el 16 de este mes, pero fue extendida hasta el próximo viernes 23 de agosto. La difusión de los resultados del concurso está prevista para el 24 de septiembre.

“Lo importante es que dentro del logo estén incluídas las siglas de nuestra materia y una temática que represente la identidad de la cátedra: la salud, la alimentación, o comportamientos alimentarios saludables, finalizó Arias.

Para consultas o informes se solicita enviar un mensaje, a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/ean.salta.9 o comunicarse al número telefónico, 4258634.